Home » Deporte

Brillan oaxaqueños en el Nacional de Ciclismo de Montaña

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Los ciclistas oaxaqueños Kevin López, Benito Guzmán y Nancy Torres subieron al podio de sus respectivas categorías en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2016, que se disputó el pasado fin de semana en la pista de los Enamorados del Parque Mineral del Chico, Hidalgo.

La pista contó con un sinuoso circuito de 3.700 metros por vuelta, a la que asistieron alrededor de 400 pedalistas de diferentes entidades del país, entre ellos, un puñado de oaxaqueños encabezados por Kevin López Wilches, quien llegó como líder nacional de la categoría juvenil expertos.

Los campeones absolutos de la quinta fecha del serial nacional de ciclismo de montaña a campo traviesa fueron Miguel Ángel Gutiérrez y Mónica Vega, en las categorías expertos varonil y femenil, respectivamente.

CUARTO LUGAR NANCY TORRESPor su parte, el líder de la categoría juvenil expertos, el oaxaqueño Kevin López se adjudicó la tercera posición en su división, con lo que busca mantenerse en el primer lugar del serial nacional en su división.

Al tiempo que Benito Guzmán, sublíder nacional de la categoría varonil 20, se quedó con el tercer lugar de su categoría.

También subió al podio de premiación la oaxaqueña Nancy Torres, quien ocupó la cuarta posición de la categoría juvenil femenil.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.