Home » Deporte

Chapus MRCI en semifinales

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Nazareno estuvo a punto de hacer la chica, pero sólo olió por unos momentos las semifinales, pues en un descuido defensivo perdió toda esperanza al recibir en el duelo de vuelta de cuartos de final el gol del empate a tres goles que le dejó fuera de la liguilla.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la categoría Mayor A entre los equipos Chapus MRCI y Nazareno se disputó el domingo pasado a partir de las 11:20 horas en el micro estadio de futbol de pasto sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya.

A este duelo, los queseros del contador José Luis, llegaron con desventaja de un gol al haber cedido en su terruño 3 goles por 2, por lo que iban por dos goles para seguir el camino en busca de la corona.

Las cosas no le pintaron bien a la escuadra eteca ya que algunos elementos no llegaron a la cita lo que complicó en parte su deseo, pues el destino les estaba jugando mal ya que los de casa pronto lograría hacer estragos sobre su arco al conseguir par goles antes de irse al descanso de medio tiempo.

El uno por cero cayó a los escasos 20 minutos de juego al aparecer la contundencia de Manuel de Jesús Kecha quien sorprendía al arquero eteco; para luego, a los 43 minutos, Miguel Joachín lograr el 2 por 0 que ponía el global de 5 tantos por 2.

Era una muy pesada losa difícil de superar, pues los saltarines habían sido amos y dueños del terreno de juego, era tal el dominio, que al medio tiempo llegó el regaño a los queseros.

Para el complemento el partido fue totalmente distinto, ya que algunos ajustes que realizaron los saltarines le bajaron el ritmo y ello fue bien aprovechado por los etecos, quienes aprovecharon a Ricardo Ruiz quien ingresó de cambio, para marcar a los 12 minujtos el 1-2 al recibir balón en los linderos de la media luna para sacar disparo raso que entró pegado al palo izquierdo.

Ello motivó a la escuadra de Nazareno que continuó empujando fuerte hasta lograr a los 62 minutos de tiempo corrido el empate a dos goles, siendo el mismo Ricardo el ejecutor de la horadada al sacar disparo razo cruzado de derecha a izquierda haciendo inutil el lance del arquero.

El cuadro de Chapus que perdió por completo el control del medio campo, estaba en verdaderos aprietos, máxime cuando a los 75 minutos de tiempo corrido los queseros que habia echado toda la carne al asador, lograron darle la vuelta al marcador al colocar el 3-2 con anotación de Rey David Hernández, quien en un tiro de esquina remató a placer para vencer al portero saltarín, con lo que empataban el global 5-5 que hizo soñar a los queseros a extender el encuentro a tiempos extras.

Sin embrago, la ilusión sólo duró por espacio de dos minutos, ya que Miguel Pérez hizo la fiesta por la banda izquierda al llevarse al lateral, y a la salida del portero, sacó disparo que metió pegado al primer palo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.