Home » Noticias

Elecciones 2016/ Demanda PAN seguridad en comicios

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Partido Acción Nacional (PAN), demandó a las autoridades estatales, federales y municipales, garantizar la seguridad y la libre decisión ciudadana en la contienda electoral del próximo 5 de junio.

Al signar el “Acuerdo por un proceso electoral cívicamente responsable”, el secretario general en funciones de presidente, Luis Zárate Aragón, llamó a las autoridades a no minimizar los conflictos que aquejan al estado.

31 mayo Demanda PAN seguridad en los comiciosY sostuvo que “Acción Nacional nació genéticamente ordenado, ya que tiene como principio y fin, respetar la más sublime de las libertades del ser humano: el poder de decisión”.

Por lo que el acuerdo, mediante el cual los organismos políticos, las autoridades y los árbitros electorales se comprometen a garantizar una contienda pacífica, apuntó, es un paso importante, que se debe aterrizar con hechos el próximo domingo.

Cabe destacar que el convenio firmado por el gobernador, Gabino Cué Monteagudo; el presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera; el delegado del Instituto Nacional Electoral (INE), Édgar Humberto Arias; así como los representantes de otros institutos políticos; convoca a la participación ciudadana y al respeto a la legalidad.

Zárate Aragón llamó al órgano electoral, mantenerse imparcial y trabajar a favor de la democracia, mientras que a las autoridades estatales, federales y municipales, garantizar la seguridad para la realización de los comicios en un ambiente de paz y orden.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.