INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Diputados del PRI apoyarán al gobierno de Alejandro Murat: CCQ
/  

Elecciones 2016/Diputados del PRI apoyarán al gobierno de Alejandro Murat: CCQ

Miércoles 01 de junio, 2016.
05:53 pm
196 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Juchitán.- “Oaxaca merece y tendrá todo el apoyo de la República cuando se apruebe el presupuesto de la federación”, afirmó César Camacho Quiroz, líder de la fracción priista en la Cámara de Diputados, durante la conferencia de prensa que ofreció al lado de Alejandro Murat Hinojosa.

image_2El compromiso del diputado federal generó optimismo entre oaxaqueñas y oaxaqueños consultados acerca de la disponibilidad de recursos que tendrá el estado cuando Alejandro Murat sea gobernador.

Camacho Quiroz subrayó que el presupuesto de egresos de la federación se aprueba en la Cámara de Diputados y que a pesar de los recortes que se han previsto al presupuesto general de la nación, el compromiso con las causas más nobles “nos hará ser cuidadosos en la determinación de cuántos recursos debemos aplicar a los estados que lo necesitan, a los que les urge, y ese es el caso de Oaxaca”.

En consecuencia, dijo, seguramente los planteamientos que hará Alejandro como gobernador a la Cámara de Diputados serán propuestas articuladas que merecerán la aprobación de los legisladores para que Oaxaca cuente con los recursos que requiere para su desarrollo.

El líder de los diputados priistas afirmó que “Alejandro Murat es hoy candidato de una alianza partidaria y mañana será el gobernador de Oaxaca, porque tiene los arrestos, las agallas, la emoción para ser el primer mandatario de Oaxaca y obedecer a los oaxaqueños, a quienes quiere y respeta porque es uno de ellos”.

César Camacho dijo que su partido acertó al elegir a sus candidatos a elección popular en Oaxaca “y acertó al tener como portaestandarte principal de nuestra causa política, a Alejandro Murat, un político joven que ha acreditado buenos resultados tanto en la administración pública como en la representación popular.”

El diputado federal agregó que “Alejandro ha fortalecido su preparación académica con el pragmatismo del ejercicio de la política. Es un político bien formado, que no sólo tiene la actitud para ser primero un buen candidato y mañana un buen  gobernador, sino la aptitud, porque es para estos desafíos que se ha preparado”.

 image_3

En la conferencia, Alejandro Murat Hinojosa hizo un recuento de lo sucedido en sus tres visitas a cada una de las ocho regiones del estado, de los más de 500 compromisos que firmó y de los 7 foros regionales que realizó con organizaciones de la sociedad civil.

En candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” agradeció el apoyo de las oaxaqueñas y los oaxaqueños durante toda la campaña y dijo que el diálogo, el intercambio de ideas, la cercanía con la gente contribuyó en gran medida a confirmarlo, de acuerdo con todas las encuestas, como el candidato que se perfila a ganar la elección en Oaxaca.

“Vamos a servirle a la gente, para que viva mejor, para que seamos referentes de productividad y prosperidad, para que Oaxaca sea territorio incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable”, concluyó Alejandro.

Sí, agregó Cesar Camacho, “vamos a ganar, a recuperar el estado, y a los primeros que les urge es a los oaxaqueños, que ya merecen un buen gobierno estatal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres