Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Nadie detiene la victoria del pueblo: Salomón Jara

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


Juxtlahuaca, Oax.- El candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, llamó a los oaxaqueños y a las oaxaqueñas a defender el triunfo de MORENA frente al intento del PRI, PAN y PRD de comprar o coaccionar a los votantes, el próximo domingo 5 de junio.

jarajuztlahuacaEn el último día de proselitismo por los municipios de Juxtlahuaca, Putla, Tlaxiaco y Huajuapan, Jara Cruz sostuvo que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ganará las elecciones de gobernador, diputados locales y presidentes municipales y salvar a Oaxaca de los políticos del pasado.

Los oaxaqueños y las oaxaqueñas vamos a salir a vota muy temprano y a cuidar todas las casillas para hacer historia y salvar a Oaxaca de quienes quieren heredar el poder o volver a gobernar como si fueran nuevos virreyes. Yo les digo que solo el pueblo puede salvar al pueblo, dijo.

El exsenador de la República sostuvo que cada candidato de MORENA a la próxima legislatura local o en la planilla de concejales, va a contribuir a construir un gobierno honesto, austero, transparente; que escuche y atienda a todos, pero que le dé prioridad a los pobres.

jarajuxtlahuaca5Sostuvo que los poderosos de cada comunidad de Oaxaca, quieren ciudadanos resignados, sumisos y sin esperanza porque creen que “no podemos superar las adversidades; están seguros que sólo valemos una despensa, o un frijol con gorgojo”.

El PRI, el PAN y el PRD nos amenazan, les dicen a los ciudadanos que si no votan por ellos se van a quedar sin trabajo, que si no votamos por ellos van a perder Prospera, que si no votamos por ellos van a perder la poca ayuda que llega a las comunidades.  Nos quieren comprar, nos humillan para que les tengamos miedo, subrayó.

Sin embargo, añadió, el próximo domingo 5 de junio es nuestra oportunidad de hacer historia y salvar a Oaxaca, podemos derrotar a los que nos hundieron, podemos tener un gobierno del pueblo.  y de una vez por todas entierrar para siempre los privilegios.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.