Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Shuanas y Shelashuanas anuncian triunfo de Benjamín Robles

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En un encuentro inédito, como nunca antes registrado en favor de un candidato a gobernador y una candidata a presidenta municipal, miles de hombres y mujeres zapotecas de Santo Domingo Tehuantepec, con banderas del Partido del Trabajo (PT), encabezaron una multitudinaria caminata del triunfo y un desbordante mitin en favor de Benjamín Robles Montoya, Dennis García Gutiérrez y María de los Ángeles Martínez Gómez.

¡Culebras no tengan miedo; ratas, huyan mientras puedan!, porque se aproxima la limpia del Palacio Municipal y de Palacio de Gobierno, expresaron los Shuanas, Shelashuanas, líderes y lideresas morales de los barrios de la tierra de la Inmortal Sandunga, quienes auguraron el triunfo del Pueblo y la caída de los poderosos.

Atrás quedaron las viejas prácticas de acarreo, de compra de conciencias con miserables despensas y cinco bolillos; en Tehuantepec, sentenció Benjamín Robles acompañado de su esposa Maribel Martínez Ruiz, los oaxaqueños ya despertaron y al igual que un Shuana, aseguró que a la Revolución de la Gente se han adherido por conciencia, porque dijo, ya no aguantan más a los corruptos.

Las lacras que quieren seguir engañando al Pueblo y todos los ladrones del erario pagarán su ambición y traición con cárcel, así se hará, enfatizó, en el Primer Gobierno de la Gente que iniciará funciones el 1 de diciembre, luego de ganar contundentemente la elección del 5 de junio.

“Cada día estamos más jodidos, más pobres, por eso yo digo: ni un voto más, ni al PRI, ni al PRD, porque han hundido a Oaxaca en la miseria, en el abandono y en la marginación. Un voto por el PT, es un voto en contra de la corrupción y todos los corruptos merecen ir a la cárcel, por eso cuando yo sea gobernador voy a meter a los políticos corruptos a la cárcel”.

“Porque con el dinero que ellos se roban, nosotros vamos apoyarlos a  ustedes: yo sí voy apoyar a las mujeres con 50 mil créditos para que apoyen a la economía de sus familias; y para que los jóvenes no abandonen la escuela daremos 200 mil becas salarios; y vamos  mandar a construir 50 mil viviendas, porque estoy seguro que vamos a ganar ¡Qué viva Tehuantepec! ¡Qué vivan todos los pueblos del Istmo! ¡Qué viva Oaxaca! Hasta la victoria siempre”, asentó.

A esta voz que nunca se ha quebrado, a este hombre que jamás ha dado su brazo a torcer y que tampoco ha bajado la guardia ante las constantes amenazas de muerte, por el contrario, siempre mantiene encendida la llama de la fe y la esperanza,  por él, tehuanas y tehuanos lucharán hasta el final.

Este fue el compromiso que pactaron los istmeños en la emblemática calle Juana C. Romero con Dennis García, candidata a presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec; Alfredo Moisés Eljure, de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT; María de los Ángeles Martínez Gómez, candidata a diputada local por el distrito 18; e integrantes del Frente Democrático Popular (FDP).

“Paisanas, paisanos, no basta decir que Tehuantepec  es la cuna de la Inmortal Sandunga hay que defenderla con la propiedad que tenemos los tehuanos y la vamos a defender porque en nuestras venas corre sangre zapoteca que nunca se rinde y prefiero morir de pie que morir arrodillada”, enfatizó Dennis García.

Este imponente cierre de campaña, el monumental apoyo que recibieron las candidatas  y candidato del PT, quedará registrado en la historia de este municipio, donde hombres y mujeres lograron abarrotar el Centro de la población por una sola causa: mejorar Tehuantepec y Oaxaca, precisó la ciudadanía istmeña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.