Home » Deporte

Freda María López Olmos rumbo a Argelia

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-La libero oaxaqueña Freda María López Olmos viajó a Argelia como parte de la selección mayor mexicana que participará en la primera parada del Grand Prix de Voleibol Femenino 2016, que se realizará del tres al cinco de junio en Argelia.

La Selección de México quedó enrolada en la serie tres, junto con los representativos de Perú, Argelia, Australia, Colombia, Croacia, Cuba y Kazajistán.

SELECCION VOLEIBOL(1)El próximo fin de semana será de la primera ronda, la cual se disputará de manera paralela en Argelia y Australia. Así la selección mexicana jugará en Argelia, ante el representativo de esa nación, además de Perú y México.

México abrirá actividades el tres de junio, ante el representativo africano de Argelia. Al día siguiente, las mexicanas estarán jugando en contra de Perú, y el cinco de junio el rival para las mexicanas será Kazajistán.

La segunda parada del 10 al 12 de junio será de manera simultánea en Perú y Colombia. Para entonces, el equipo de México viajará a Colombia para enfrentarse a Australia, Kazájistán y el anfitrión Colombia.

El 10 de junio las mexicanas jugarán ante las cafetaleras, de Colombia, el 11 de junio lo harán de nuevo ante Kazajistán, y el día 12 de junio cierran contra de Australia.

Las mejores selecciones avanzarán a la Final Four, que será durante 18 y 19 de junio en Kazajistán. Sólo el equipo campeón ascenderá a la serie dos.

Casi de inmediato, la selección mexicana participará en la Copa Panamericana de Voleibol 2016, que se celebrará del 30 de junio al 11 de julio en República Dominicana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.