Home » Deporte

Inicia Intercolegial estatal del COBAO con pruebas de pista y campo

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con una participación de cerca de 200 atletas de pista y campo procedentes de los planteles del Colegio de Bachilleres, ganadores de las etapas regionales, mañana dará inicio el XXXIV Intercolegial en su fase estatal, para definir los ganadores que acudirán al Encuentro Sur Sureste en Mérida, Yucatán.

Los escenarios previstos para estos cotejos serán el moderno polideportivo Venustiano Carranza, donde se realizarán las pruebas de 100 metros planos, 400 metros planos, 5 mil metros planos mil  y 500 metros, en ambas ramas.

IMG_9791En tanto que en el Tequio se realizarán las pruebas de campo con impulso de bala, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco y salto triple, además de las pruebas de pista en la especialidad de 200 metros planos, 800 metros planos y caminata de 5 mil metros planos.

Al respecto, el responsable de la institución Rogelio Cadena Espinosa comentó que cada uno de los participantes fueron ganadores absolutos en sus respectivas regiones y han tenido una gran preparación física y mental para acudir a la etapa estatal con la mira de ser los ganadores absolutos y representar al COBAO en la justa más importante de la región sureste del país.

Reconoció la importante labor que han hecho los entrenadores que han impulsado cada una de las disciplinas deportivas, donde por muchos años el Colegio de Bachilleres ha mantenido la supremacía al obtener el mayor número de medallas.

Añadió que los jóvenes ganadores seguirán con su preparación de acondicionamiento físico y mental para llegar al Sur Sureste en plenitud de sus facultades y demostrar una vez más porque Oaxaca ha sido el rey en las pruebas de pista y campo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.