Home » Magisterio

Sección 22 libera a seis policías retenidos

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  Tras siete horas de  mantenerlos sin agua  y a pleno sol,  líderes del Comité Ejecutivo de la Sección 22 ordenaron la liberación de los seis policías retenidos por  docentes  en el bloqueo que mantenían  en las inmediaciones del aeropuerto “Benito Juárez”.

 

seccionpolicias9 seccionpolicias8thumbLa Defensoría los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) intervino como mediadora con  la dirigencia magisterial por lo que   quien  luego de verificar  el estado de salud y condición de los retenidos estos fueron liberados.

 

Alrededor de las 10:00 horas los policías fueron detectados  cuando presumiblemente tomaban fotografías  para  “fichar” a  docentes  que participan en las protestas.

 

La decisión de liberar a los elementos policiaco causo molestia entre las y los maestros que realizaban el bloqueo parcial en la carretera federal 172 que conduce a los acceso principales del puerto aéreo local.

 

La liberación se realiza a las 17:30 horas sin más incidentes.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.