Home » Deporte

Termina fiesta  de los Institutos Tecnológicos 2016

Publicado por Naked snake el Miércoles, 1 junio 2016
Sin Comentarios


El ITO estrenó con un evento oficial sus instalaciones del Complejo Polideportivo Zona Poniente

Oaxaca.-Durante una semana la ciudad de Oaxaca, fue sede del LX Evento Deportivo Prenacional de los Institutos Tecnológicos 2016, en el que participaron 40 planteles  de la Zona 14 y de la región Sur del país.

La justa congregó a cerca de mil alumnos de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, Chiapas, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y por su puesto Oaxaca.

EVENTO PRENACIONAL DE TECNOLÓGICOS (7)Del 23 al 25 de mayo se realizaron las eliminatorias de deportes individuales: ajedrez, atletismo, natación y tenis.

Mientras que del 23 al 27 del mes en curso, se desarrolló la competencia de deportes de conjunto: baloncesto, beisbol, futbol y voleibol.

Tras una semana de arduas batallas en los distintos escenarios, el beisbol fue dominado por el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI).

En futbol varonil se consagró campeón el Tecnológico de Cintalapa, Chiapas. Y soccer femenil fue para las chicas del Tec de Oaxaca.

En voleibol varonil y femenil el ITO confirmó su hegemonía en la región, al conseguir el título en ambas ramas.

EVENTO PRENACIONAL DE TECNOLÓGICOS (13)Los Chapus del Tec de Oaxaca también firmaron una gran actuación en baloncesto varonil, al lograr el primer lugar varonil. En tanto que en femenil la sorpresa la dio el Tecnológico del Valle de Oaxaca.

Ahora los campeones representaran a la Zona XIV en el Evento Nacional Deportivo, a celebrarse en Celaya, Guanajuato, en el mes de octubre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.