Home » Deporte

Definidos los play offs del Cibassur

Publicado por Naked snake el Jueves, 2 junio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

En el duelo capitalino, el bicampeón Panteras del Valle enfrentará a Linces de Oaxaca

Oaxaca.-Definidos quedaron los play offs del Circuito de Basquetbol Semiprofesional del Sureste(Cibassur) y la máxima fiesta arrancará el 11 y 12 de junio.

Amigos Mazatecos, por mejor diferencia de puntaje a favor, se adjudicó el liderato de esta primer temporada y ahora enfrentará en la ronda de semifinales a Soles de Huajuapan.

Los de Huautla de Jiménez terminaron empatados en ganados y perdidos con Panteras del Valle y Linces de Oaxaca, con cuenta de 7-3, por lo cual se procedió al primer criterio de desempate, que fue por puntos conseguidos y en contra. Esta quinteta tuvo una diferencia positiva de 127.

La escuadra de la región Mixteca finalizó con seis triunfos y cuatro derrotas. Por cierto, este conjunto cerró con victoria la campaña regular luego de vencer en el último compromiso del rol regular a Soles de Huajuapan, 113-101, en vibrante duelo.

El actual bicampeón, Panteras, finalizó como sublíder, con más 81 puntos, y ahora se medirá en inicio de los play offs a Linces de Oaxaca; cabe recordar que ambas quintetas concluyeron con siete triunfos y tres descalabros.

De esta manera, en postemporada se vivirá el llamado “clásico capitalino” del baloncesto semiprofesional oaxaqueño. Linces culminó en la tercera posición de la tabla con más 63 puntos.

En lo que fue la última jornada, Guerreros Tlaxcala sometió en casa a Panteras del Valle, 104-97 en cerrado y vibrante cotejo; Amigos Mazatecos también fue de los equipos que cerró con victoria el calendario regular al vencer a Tigres de Tecóatl, 129-118.

La liga informó que las series de play offs se jugarán bajo el sistema a ganar dos de tres posibles encuentros, a visita recíproca, por supuesto, teniendo ventaja el equipo mejor colocado en la clasificación general.

La actividad de los play offs comenzará los días 11 y 12 de junio, por lo que algunos días más se decidirá el rol de esta ronda de semifinales. Se vaticinan electrizantes duelos en busca del ansiado pase a la serie final.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.