Home » internacional, Investigación

Suma SAT otros 27 implicados en los “Panama Papers”

Publicado por Naked snake el Jueves, 2 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) encontró a otros 27 implicados en el caso de los “Panama Papers”, los que se suman a los 296 contribuyentes previamente identificados.

En total, suman 323 contribuyentes mexicanos vinculados a la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas, informó el jefe del SAT, Aristóteles Núñez.

Tras la primera revelación de los involucrados, la investigación inició con 33 contribuyentes a lo que en mayo se sumaron 263 nuevos casos.

En entrevista para MVS, Aristóteles Núñez indicó que la próxima semana se darán a conocer los avances sobre las investigaciones, así como las primeras acciones que se llevarán a cabo.

panama_1Recordó que tener dinero en el extranjero cuando éste es legal es lícito y así está establecido en las leyes, “sería ilegal si no se pagaran los impuestos correspondientes”.
Núñez precisó que muchos contribuyentes se han acercado, otros ya se autocorrigieron, unos más reconocieron declaraciones complementarias y la omisión en el pago de impuestos y están pagando dichos impuestos.

Via NoticiasdelMomento

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.