Home » Seguridad

A López Obrador no le interesa la educación y alienta la violencia: Osorio Chong

Publicado por Naked snake el Viernes, 3 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reprobó la alianza entre el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), porque alienta acciones de violencia y las justifica.

En entrevista para Grupo Formula, el funcionario federal aseguró estar en desacuerdo con estas alianzas “que lastiman a otros y solo se hace pensando en lo electoral”.

osoriochongSobre la crítica que realizó en Twitter acerca de las alianzas entre quienes fomentan la violencia, Osorio Chong señaló que fue en referencia a López Obrador y la CNTE, porque no les importa la educación y actúan conforme a intereses electorales.

“Cuando veo que se hacen acuerdos solamente pensando en aspectos personales, en obsesiones por alcanzar el poder y no importa ni la educación de los jóvenes y niños y no importan ni circunstancias de violencia, simplemente se hacen alianzas”, comentó.

Resaltó que esto propicia acciones como las que se hicieron contra un grupo de maestros que fueron rapados y “no puedo quedarme callado como secretario de Gobernación, ni como ciudadano”.

Osorio Chong destacó que ni a López Obrador ni a la CNTE les interesa la educación de los jóvenes, sólo piensan en lo electoral y alientan acciones de violencia, el líder de Morena las justifica y acuerda con ellos.

Con respecto a las elecciones de este domingo en 14 entidades del país, el encargado de la política interior del país resaltó que las autoridades trabajan para que se lleve a cabo con tranquilidad el proceso electoral y la ciudadanía salga a ejercer el voto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.