Home » Economía

El dólar en su peor nivel en tres meses, 19.95

Publicado por Naked snake el Viernes, 3 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La cotización del peso frente al dólar el día de ayer fue de 18.95 pesos, su peor nivel en tres meses. Analistas del mercado consideran que ante los riesgos que presenta el entorno internacional y la incertidumbre que genera el alza de las tasas de interés de referencia en EU, la divisa nacional se encamina a ese nivel.

La moneda mexicana se depreció este jueves golpeada por noticias de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decidió no alterar su política de producción de petróleo, ni fijarle límites, y luego de un dato sobre la creación de empleo en el sector privado de Estados Unidos.

dolarEn su valor interbancario o al mayoreo, el billete verde cerró la jornada con un avance de 0.74%, a 18.6270 pesos, registrando su mayor nivel desde el 16 de febrero de este año cuando se ubicó en los 18.8695 pesos, de acuerdo con datos del Banco de México.

En ventanillas de bancos, el dólar cerró la jornada en 18.95 pesos, 15 centavos más respecto al cierre previo, y a la compra se ubicó en 18.20 unidades, según datos de Banamex.

 

La paridad dejó de lado el ligero optimismo percibido en el marcado de crudo, luego de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) apostó por un reequilibrio entre oferta y demanda

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.