INICIO  //  Noticias  //  Detiene FEPADE a maestra acusada de delitos electorales
/  

Detiene FEPADE a maestra acusada de delitos electorales

Sábado 04 de junio, 2016.
06:07 pm
65 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-A señalamiento ciudadano y en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, fue detenida una persona que distribuía propaganda política en la vía pública a unas horas de la jornada electoral, es decir durante el periodo en el que la ley prohíbe dicha acción. 

Al darse a conoce que la detenida era maestra identificada como Wendy Mendoza hubo movilizaciones de parte de la Sección 22 para lograr su liberación misma que no n fue posible debido a la presencia de fuerzas policiacas que repelieron el intento de liberarla entre disparos y golpes sin que hasta el momento se hay dado un saldo del enfrentamiento.

maestros ineAl conocer de estos hechos y por encontrarse en la jurisdicción municipal, elementos de la Comisión de Seguridad pública, Vialidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez brindaron el apoyo para la detención, trasladándola inmediatamente ante la Fiscalía Especializada de Atención A Delitos Electorales (FEPADE) para las diligencias correspondientes.

La detención de dicha persona provocó la presencia de un grupo de personas en el cuartel de la Policía municipal, sin embargo, al ser informados de que había sido trasladado ante instancias federales se retiraron.  

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres