Home » Elecciones 2016

Detiene FEPADE a maestra acusada de delitos electorales

Publicado por Naked snake el Sábado, 4 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-A señalamiento ciudadano y en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, fue detenida una persona que distribuía propaganda política en la vía pública a unas horas de la jornada electoral, es decir durante el periodo en el que la ley prohíbe dicha acción. 

Al darse a conoce que la detenida era maestra identificada como Wendy Mendoza hubo movilizaciones de parte de la Sección 22 para lograr su liberación misma que no n fue posible debido a la presencia de fuerzas policiacas que repelieron el intento de liberarla entre disparos y golpes sin que hasta el momento se hay dado un saldo del enfrentamiento.

maestros ineAl conocer de estos hechos y por encontrarse en la jurisdicción municipal, elementos de la Comisión de Seguridad pública, Vialidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez brindaron el apoyo para la detención, trasladándola inmediatamente ante la Fiscalía Especializada de Atención A Delitos Electorales (FEPADE) para las diligencias correspondientes.

La detención de dicha persona provocó la presencia de un grupo de personas en el cuartel de la Policía municipal, sin embargo, al ser informados de que había sido trasladado ante instancias federales se retiraron.  

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.