Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ IEEPCO repone 938 boletas robandas en Ixtaltepec

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 4 junio 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.– Luego de el robo de paquetería electoral  en Asunción Ixtaltepec,  el  Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), dio a conocer que se han  repuesto las boletas electorales e implementados mecanismos de seguridad para que sean utilizadas en la eleccipon  de este domingo.

ieepcoprensa6El consejero presidente  del IEEPCO Gustavo Meixueiro Nájera, aclaró que la paquetería “raptada” correspondía únicamente a la elección de presidente municipal.

Indicó que las 938 boletas que fueron reimpresas corresponden  a solo dos paquetes  robados y que sería utilizados en la agencia municipal de Lázaro Cárdenas  perteneciente al municipio de Ixtaltepec.

 

“Se dispuso de un plan de seguridad en las 25 casillas que se instalarán en Asunción Ixtaltepec y sus agencias para evitar que las boletas que fueron sustraídas, puedan ser utilizadas y se intente depositadas en cualquier urna”.

Sin detallar en qué consiste  los mecanismos de seguridad aplicados,  Meixueiro Nájera indicó que  será a través de las y los funcionarios cómo se apliquen las medidas de seguridad para validad las boletas repuestas y así evitar el uso indebido de las boletas robadas el viernes .

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.