Home » Deporte

Estrellas  de la LMB  conviven con niños en rehabilitación

Publicado por Naked snake el Sábado, 4 junio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Jugadores y mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol, entre ellos Tato de los Guerreros de Oaxaca,  visitaron a pequeños pacientes en Monterrey

Monterrey, N.L. Como parte de las actividades de Responsabilidad Social programadas en el fin de semana del Juego de Estrellas Tostitos 2016, integrantes del equipo Norte visitaron el Centro de rehabilitación infantil Hoga, y el Hospital Regional Materno-Infantil en la ciudad de Monterrey.

Iván Terrazas, de Diablos; Saúl Soto, de Rieleros; Chris Roberson y Walter Ibarra, de Sultanes; Tony Peña Jr. de Vaqueros y Mitch Lively de los Broncos de Reynosa, acompañados por varias mascotas de la LMB llevaron momentos de risa y diversión para niños con diversos padecimientos.

VISITA SOCIAL 1En esta jornada participó Tato, la mascota de los Guerreros de Oaxaca, quien asiste por novena ocasión consecutiva a un clásico de media temporada del máximo circuito veraniego de beisbol.

La primera parada del día fue en Hoga, Centro de rehabilitación para niños con diversas afectaciones psicomotoras. Ahí, los peloteros formaron parte de las terapias, además de visitar la parte exterior en donde se trabaja con caballos. En este lugar se organizó un emocionante juego de beisbol entre varios pequeños y las estrellas de la Liga.

Posteriormente, la convivencia se trasladó al Hospital Materno-Infantil, donde el personal que ahí labora dio una plática a los jugadores explicando la importancia de su visita para los pacientes, además de los diversos tratamientos que ahí se llevan.

Fue ahí donde nuestros peloteros disfrutaron de juegos de mesa y una charla amena con los niños, que no dudaron en saludar efusivamente a los jugadores presentes, tomándose fotografías y repartiendo autógrafos.

Es así que la experiencia del Juego de Estrellas no sólo incluye emociones en el diamante, sino que acerca a los protagonistas de la Liga a la comunidad, para retribuír un poco de todo el apoyo que brindan en las tribunas de los diferentes estadios del país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.