Home » Deporte

Muere el tricampeón mundial de boxeo, Muhammad Ali

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 4 junio 2016
Sin Comentarios


La Vanguardia

Muhammad Ali ha muerto este viernes a la edad de 74 años en Phoenix (Arizona), según ha confirmado su familia en un comunicado.

El portavoz, Bob Gunnell, ha confirmado a la cadena NBC que la leyenda del boxeo -cuyo nombre de nacimiento era Cassius Clay-, ha fallecido “después de una lucha de 32 años contra la enfermedad de Parkinson”.

ali7 El portavoz ha anunciado que el funeral del tres veces campeón del mundo de peso se llevará a cabo en su ciudad natal, Louisville (Kentucky), sin precisar la fecha.

 

“La familia de Ali quiere agradecer a todos los que les acompañen en sus pensamientos, oraciones y apoyo, y pide se respete su privacidad”, concluye el comunicado.

Una fuente cercana a la familia había confirmado horas antes a la agencia de noticias AFPque Ali se encontraba en “estado muy grave”.

El jueves,  el ex boxeador fue ingresado en un hospital de Phoenix tras sufrir problemas respiratorios, de acuerdo a la información ofrecida por Bob Gunnel.

Desde hace años Muhammad Ali pasaba la mayor parte del tiempo en su residencia en Phoenix, donde las condiciones climáticas eran las más apropiadas para su condición de salud.

Tras su hospitalización el portavoz de la familia indicaron que recibía la atención médica como precaución,por lo que se esperaba que su permanencia en el centro hospitalario fuera breve.

“Está siendo tratado por su equipo de doctores y se encuentra en buen estado”, destacaba Gunnell en su comunicado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.