Home » Noticias

Scorpions celebra 50 años de carrera en concierto masivo en la CDM

Publicado por Naked snake el Sábado, 4 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La banda de hard rock Scorpions celebró 50 años de trayectoria con un concierto en la Arena Ciudad de México en donde transportó a su público a los momentos más gloriosos de su carrera.

Un total de 18 mil admiradores de esta agrupación alemana se dieron cita en este foro para disfrutar de una oleada de éxitos que fueron parte de un viaje musical hacia la década de los años setentas, cifra de acuerdo con los organizadores.

Durante dos horas este quinteto demostró maestría y talento en este espectáculo que formó parte de la gira “50th Anniversary World Tour 2016” y que estuvo plagado de nostalgia y mucha energía.

scorpionsLa mecha de esta explosiva presentación arrancó con “Going out with a bang” y “Make it real”, luego de que se apagaran las luces de este recinto, ubicado al norte de la ciudad y de que se desplomara una cortina negra.

“Buenas noches Ciudad de México ¿cómo han estado? Es un placer estar aquí otra vez, ésta será una gran noche, aquí vamos”, declaró el cantante Klaus Meine a público que en todo momento se mostró eufórico.

Por una pasarela instalada en el centro de la pista, los músicos caminaron, mientras que el ex baterista del grupo Motörhead: Mikkey Dee interpretaba potentes sonidos con su instrumento en piezas como “The zoo” y “Coast to coast”.

Tras mostrar una bandera mexicana en las diferentes pantallas, la alineación que cuenta con una larga discografía dijo que ya era hora de un viaje hacía el pasado con un popurrí que incluyó los cortes: “Top of the Bill”, “Streamrock fever” y “Speedy ´s coming”.

Ya con un séquito totalmente emocionado, siguió el tema “We built this house” en el que el vocalista indicó que era una velada con muchas razones para festejar, por lo que agradeció la presencia de sus fanáticos.

Minutos después de la melodía anterior en donde se mostró la letra en pantallas y de “Delicate dance”, Scorpions regaló un momento acústico en el que fue protagonista de un momento inolvidable para muchos.

“Always somewhere”, “Eye of the storm” y “Send me an Angel” fueron las baladas interpretadas en esta sección, en donde los anfitriones estuvieron en la plataforma, muy cerca de su gente.

El climax de este show se respiró con los éxitos “Wind of chance” y “No one like you”, en el que miles de gargantas interpretaron las estrofas de estas canciones, en el primero mientras que algunas pantallas se mostraron ciertas nubes, otras se transformaron en el muro de Berlín, debido a la temática de ésta.

Algo que impresionó a la audiencia fue el sólo de batería de Dee, quien mientras interpretaba de forma ruda su instrumento se elevó del entarimado para dar una tocada espectacular.

“Muchas gracias” reiteró Meine, al finalizar la ejecución de “Dynamite”, “In the line of fire” “Blackout” y “Big city nights”, tiempo en el que un niño pasó al escenario para saludar a los integrantes de este grupo, con una manta que decía “Rock & Roll Forever”.

Scorpions que también cantó “Still loving you” y “Rock you like a hurricane” seguirá su gira la noche de este sábado en Guadalajara y luego en países como Suiza, Dinamarca, Francia, Portugal, España, Turquía, Israel, Rumania, Bulgaria, Grecia, Finlandia, Brasil, Chile, Argentina, entre otros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.