Home » Elecciones 2016

Brindan FEPADE y PF certeza y seguridad a votantes

Publicado por Naked snake el Domingo, 5 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Si necesita realizar una denuncia puede comunicarse a los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (018008337233), la página electrónica www.fepade.gob.mx y del número 088 y la aplicación PF Móvil de la Policía Federal.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República, en coordinación con la Policía Federal dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad,  informan que se han implementado rondines de seguridad en las 14 entidades federativas donde se celebrarán comicios este domingo, con el propósito de brindar seguridad y certeza a la ciudadanía para emitir su voto.

fepade_instalaciones_460x290Las autoridades de ambas corporaciones manifiestan que la ciudadanía puede estar segura de que los ministerios públicos, adscritos a la Fiscalía, y los elementos de Policía Federal asignados atenderán con estricto apego a derecho todas las denuncias que se presenten y refrendan que están para servir y defender los intereses de la sociedad.

Finalmente, la  Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (018008337233), la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender las denuncias presentadas previo a la jornada electoral y el día de la elección.

Del mismo modo se recuerda que la Policía Federal pone a su disposición el número telefónico 088 para emitir cualquier solicitud de apoyo, además de que está disponible para su descarga la aplicación PF Móvil para teléfonos celulares.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.