INICIO  //  Noticias  //  Brindan FEPADE y PF certeza y seguridad a votantes
/  

Brindan FEPADE y PF certeza y seguridad a votantes

Domingo 05 de junio, 2016.
06:23 pm
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Si necesita realizar una denuncia puede comunicarse a los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (018008337233), la página electrónica www.fepade.gob.mx y del número 088 y la aplicación PF Móvil de la Policía Federal.
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República, en coordinación con la Policía Federal dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad,  informan que se han implementado rondines de seguridad en las 14 entidades federativas donde se celebrarán comicios este domingo, con el propósito de brindar seguridad y certeza a la ciudadanía para emitir su voto. fepade_instalaciones_460x290Las autoridades de ambas corporaciones manifiestan que la ciudadanía puede estar segura de que los ministerios públicos, adscritos a la Fiscalía, y los elementos de Policía Federal asignados atenderán con estricto apego a derecho todas las denuncias que se presenten y refrendan que están para servir y defender los intereses de la sociedad. Finalmente, la  Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (018008337233), la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender las denuncias presentadas previo a la jornada electoral y el día de la elección. Del mismo modo se recuerda que la Policía Federal pone a su disposición el número telefónico 088 para emitir cualquier solicitud de apoyo, además de que está disponible para su descarga la aplicación PF Móvil para teléfonos celulares.

Te podría interesar...

20/12/2016 | 06:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres