Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Nuestro triunfo es contundente en las urnas: Estefan Garfias

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 5 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- A las 18:01 horas de este domingo 5 de junio, el candidato de la Coalición CREO a la gubernatura de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, dio a conocer -acompañado por un Notario Público- que las tendencias de triunfo favorecen a la alianza que encabeza.

estefantriunfo Acompañado por Ángel Ávila Romero, Presidente del Consejo Nacional del PRD; Estefan Garfias destacó la importancia de resguardar las urnas y boletas una vez salidas de la casilla, hasta que lleguen a su destino final en los organismos correspondientes para el conteo.

Asimismo, declaró que los procesos comiciales registraron una importante participación de la ciudadanía, lo que habla del interés por alcanzar la democracia en Oaxaca, sin embargo, también existieron actos de vandalismo y campaña negra orquestados por los contrincantes, que pretendían amedrentar el clima de civilidad política de la entidad.

“El triunfo es nuestro, es contundente y vamos a defenderlo, no cabe duda que las y los oaxaqueños ya decidieron por un mejor futuro de oportunidades e igualdad. Oaxaca no olvida el autoritarismo y corrupción que vivió la entidad en el pasado”, asentó.

Finalmente, Ávila Romero levantó la mano al futuro Gobernador de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias y sostuvo que sin duda alguna, la democracia y libertad se impusieron en la entidad y la decisión del Pueblo debe ser respetada.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.