INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Nuestro triunfo es contundente en las urnas: Estefan Garfias
/  

Elecciones 2016/Nuestro triunfo es contundente en las urnas: Estefan Garfias

Domingo 05 de junio, 2016.
06:40 pm
107 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- A las 18:01 horas de este domingo 5 de junio, el candidato de la Coalición CREO a la gubernatura de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, dio a conocer -acompañado por un Notario Público- que las tendencias de triunfo favorecen a la alianza que encabeza.

estefantriunfo Acompañado por Ángel Ávila Romero, Presidente del Consejo Nacional del PRD; Estefan Garfias destacó la importancia de resguardar las urnas y boletas una vez salidas de la casilla, hasta que lleguen a su destino final en los organismos correspondientes para el conteo.

Asimismo, declaró que los procesos comiciales registraron una importante participación de la ciudadanía, lo que habla del interés por alcanzar la democracia en Oaxaca, sin embargo, también existieron actos de vandalismo y campaña negra orquestados por los contrincantes, que pretendían amedrentar el clima de civilidad política de la entidad.

"El triunfo es nuestro, es contundente y vamos a defenderlo, no cabe duda que las y los oaxaqueños ya decidieron por un mejor futuro de oportunidades e igualdad. Oaxaca no olvida el autoritarismo y corrupción que vivió la entidad en el pasado", asentó.

Finalmente, Ávila Romero levantó la mano al futuro Gobernador de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias y sostuvo que sin duda alguna, la democracia y libertad se impusieron en la entidad y la decisión del Pueblo debe ser respetada.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres