Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Resultados de encuestas se publicarán al cierre de casillas:IEEPCO

Publicado por Naked snake el Domingo, 5 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, informa que 19 empresas cumplieron con lo establecido en el Lineamiento emitido por el Instituto Nacional Electoral para realizar Encuestas de Salida y Conteo Rápido en las elecciones que se realizan este 05 de junio.

Medición y Análisis Estadístico Avanzado S.C. (Numérika); Centro Académico de Opinión Pública (CADOP); Mendoza Blanco & Asociados; Consulta Mitofsky; Arias Asiain Asociados en Investigación S.C., Parametría, cumplieron con el envío en tiempo y forma de la documentación solicitada.

ieepcoguaAsimismo, Buendía & Laredo, Berumen y Asociados, Beltrán Juárez y Asociados, Licea-sinop, NODO, Gabinete de Comunicación Estratégica; Moreno Research, Espacio Muestral, Field
Research de México SA de CV, Opina, Gausscs, Votía y Conceptos Marketing cumplieron con los requisitos establecidos en la ley electoral.

Dichas empresas fueron acreditas por este instituto para poder realizar encuestas de salida y conteo rápido en la elección, otorgando a sus encuestadores gafetes para que pudieran identificarse.

Es importante destacar que de acuerdo con la legislación, la publicación de encuestas de salida y conteo rápido debe realizarse al cierre oficial de las casillas, por lo que hacerlo antes de dicho término constituye un delito electoral.

En el siguiente link se encuentra toda la documentación que dichas empresas remitieron al órgano local para poder realizar estos ejercicios demoscópicos para consulta de los interesados.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.