Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Estefan Garfias reitera su triunfo y agradece voto ciudadano

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 5 junio 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.– Ganamos la elección y estaremos en palacio el 1 de diciembre, le cueste a quien le cueste, así lo  manifestó el candidato  de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias.

 

estefantriunfo4En una  segunda ronda de festejos, esta vez en  plena vía pública con mariachis,  luz y sonido asi como juegos artificiales, Estefan Garfia llegó a agradecer a los militantes de  los partidos Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática  (PRD), el trabajo  realizado para lograr  el triunfo que lo llevaría a la gubernatura,  en caso de que  las autoridades electorales confirmen  las cifras de votos a su favor.

 

Estefan Garfias  resaltó su orgullo de ser oaxaqueño y dar la vida por su tierra natal y que ahora será una gran responsabilidad responder a quienes confiaron el proyecto que va a revertir la pobreza y marginación que se vive en las ocho regiones de la entidad.

estefantriunfo12

El abanderado de CREO, también  criticó la lenta recepción de datos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) por ello  advirtió que:

 

“Sabemos defender el voto y lo estamos haciendo.  hay lobos que están acechando, así como sobornadores que traen llenas las bolsas, “pero Oaxaca ya decidió, ¡viva el PRD!, ¡viva el PAN!, ¡viva Creo!, ¡vamos a gobernar por el bien de Oaxaca!

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.