Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/MORENA no reconoce triunfalismos de Alejandro Murat y Estefan Garfias

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 5 junio 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  El Partido Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) desconoció los  presuntos triunfos de  Alejandro Murat  y José Antonio Estefan Garfias, y retaron a demostrar las cifras que avalan  su supuesta victoria.

 

morenaderrotaEn conferencia de prensa, dirigentes de ese instituto políticos  rechazaron las cifras en las que  los candidatos de las coaliciones “Juntos hacemos más” y “Con Rumbo y Estabilidad” violentan el marco legal al atribuirse un triunfo en encuestas amañadas.

Señalaron que este tipo de triunfalismo buscan confundir a la sociedad  porque ambos candidatos saben que no han ganado  ante la evidente votación que alcanzó MORENA.

 

“Las encuestas son ejercicio  válido, pero en  Oaxaca el 18 por ciento de los encuetados rechazaron contestar, y en muchas comunidades  fueron  corridos de las casillas”. Sostuvieron

 

Indicaron que esperan  los datos proporcionados por sus representantes de casilla desde todas las regiones de la entidad y  con ellos  hara su propia valoración:

Si el triunfo no nos favorece, lo reconoceremos siempre y cuando el conteo de los votos  se realiza con pulcritud”.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.