Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Oaxaca decidió por una alternativa real: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 5 junio 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-  Para Alejandro Murat,  con su triunfo  para Oaxaca “un día de fiesta” al proclamarse vencedor de las elecciones que lo llevarían a la gubernatura del estado.

muratfestejo7Siempre acompañado de su esposa Ivette Morán, el abanderado de la Coalición “Juntos hacemos más”,  celebró su victoria, todavía tendrá que ser avalada por los resultados oficiales del órgano electoral- en una Plaza de la Danza llena de  expectantes militantes.

Con  porras, Alejandro Murat fue recibido en medio del colorido de juegos artificiales.

Ante sus seguidores,  manifestó que en la jornada electoral que concluyó este domingo 5 de junio  “Oaxaca decidió a favor de construir una alternativa real para nuestras familias. Ése es el gran motor; eso es lo que vamos a convertir en realidad: los anhelos de nuestras familias”.

muratfraguas3 Acompañado también con el candidato ganador en la contienda  a la Presidencia Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, sostuvo que con su gobierno construirá una nueva etapa en la historia de Oaxaca.

Agradeció a los cientos de personas que llegaron a celebrar junto con el su posible triunfo así como a su familia, “ya que con su presencia solo confirmamos este triunfo”.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.