Home » Elecciones 2016

En Zacatecas matan a custodios del consejo electoral y queman Congreso

Publicado por Naked snake el Domingo, 5 junio 2016
Sin Comentarios


Antonio Cervantes

Oaxaca.-En Zacatecas levantan y asesina a dos policía municipales que custodiaban el Consejo Electoral en el municipio de Juan Aldama, mientras que en la capital del estado cuatro sujetos intentaron incendiar las puertas del Congreso.

La desaparición de los dos agentes municipales ocurrió la madrugada del pasado jueves, cuando realizaba su rondín y fueron levantados por un comando armado que también se llevó la patrulla oficial.

zacatecas-700x450El hecho culminó cuando el gobierno municipal informó, a través de sus redes sociales, la localización de los cuerpos de los dos agentes a 13 kilómetros del municipio, quienes identificados como Refugio Villegas Montoya y Rubén Gómez.

Otro hecho violento se registró la madrugada de este sábado, cuando cuatro sujetos lanzaron bombas molotov a las puertas del Congreso del Estado en pleno centro histórico; logrando la captura de uno de los involucrados.

Via Proceso

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.