Home » Ciencia y Tecnología

Google permitirá abrir privacidad de usuarios por aniversario

Publicado por Naked snake el Domingo, 5 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-
El buscador de Internet celebró el primer año de su plataforma “Mi Cuenta”, al transparentar a sus miembros la información que tiene sobre ellos.
Google anunció esta semana que permitirá a los usuarios de su plataforma “Mi Cuenta” (para celulares Android) ver la información que la compañía tiene de ellos.
La aplicación, que permite facilitar a las personas el control de privacidad y seguridad en sus servicios de Internet, tendrá este cambio como una forma de celebrar su primer aniversario.
Esta iniciativa se debe a la “búsqueda de vanidad” que muchos usuarios de la plataforma realizan, en la cual buscan averiguar qué sabe Google y el resto de los sitios de Internet sobre ellos.
googleDe esta forma, y con esta novedad, los usuarios de Mi Cuenta podrán saber qué información tiene Google de ellos, para así transparentar hasta qué punto llega la privacidad de lo que hacen en la red. Sin embargo, hasta el momento sólo está disponible en inglés.
La aplicación Mi Cuenta también permite encontrar un smartphone en caso de pérdida, e incluso bloquearlo, para que no sea utilizado por terceros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.