Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Benjamín Robles, reconoce su derrota en elección a gobernador

Publicado por Naked snake el Lunes, 6 junio 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca.-El candidato del Partido del Trabajo (PT),  Benjamín Robles Montoya  aceptó este lunes su derrota en la contienda a gobernador de Oaxaca al señalar que “la Revolución de la Gente es un movimiento social vivo y que espertó la conciencia de más de 170 mil oaxaqueñas y oaxaqueños en las elecciones del domingo”..

comunicado revolucioìn de la gente 2En un comunicado expone que  ese partido, obtuvo triunfos en al menos 12 municipios y contará con representatividad en la Cámara de Diputados local, “lo que garantiza que la voz de la gente será escuchada en el Congreso”

Agradeció el voto ciudadano que lhizo posible que  el PT municipios importantes ciudades muy Tuxtepec, Pochutla y Juquila, “lo que nos dará la oportunidad de demostrar que en los espacios logrados es posible cambiar positivamente la realidad de nuestras comunidades”.

 

Dijo que el PT se posesiona como importante fierza electoral  según los últimos datos del PREP, estaría empatado con el PAN y muy cerca del PRD, lo que comprueba la fuerza y el liderazgo de nuestro movimiento.

Culpó que la corrupción que impera en los órganos de dirección del PRD, “impidiera hacer realidad la transición democrática en nuestro estado y provocó el regreso del PRI al Gobierno- Impusieron un candidato débil y allí están las consecuencias”.

Luego de agradecer la confiaza de sus seguidores en esta etapa de elección, Robles Montoya se comprometió a no fallar con sus actos, a la esperanza que deposito la gente en su proyecto.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.