Home » Cultura

Bibliotecas de Oaxaca son dotadas de talleres y mobiliario

Publicado por Naked snake el Lunes, 6 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de mejorar los servicios culturales en el estado, fueron clausurados los talleres “El cuidado y la reparación de los libros” y “El funcionamiento básico de la biblioteca pública”, impartidos durante tres días a 53 bibliotecarios y encargados de bibliotecas de igual número de comunidades.

En esta ceremonia estuvieron también presentes Efraín Velasco Sosa, director de la BPC; los profesores que impartieron los talleres, provenientes de la Secretaría de Cultura Federal; y Guillermo Rangel Rojas, coordinador de Bibliotecas Públicas de la SECULTA.

Bibliotecas4Rangel Rojas celebró la capacitación dada a los bibliotecarios, puesto que con esto se mejora el servicio en muchas de las 471 bibliotecas existentes en el estado. Celebró también la dotación de estantes y recordó que durante esta administración se ha dotado de libros de manera constante a estos espacios.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.