Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Benjamín Robles lanza plataforma ante fallas del PREP

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 6 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- A través de la plataforma ciudadana #BenjamínComunica el candidato del Partido del Trabajo a gobernador Benjamín Robles Montoya informará  a la Gente de Oaxaca sobre las elecciones de este domingo.

 

roblesvotacionAl respecto el abanderado del Pueblo expresó:

 

¡Gracias Oaxaca porque estamos contando cada vez más votos a favor de la Revolución de la Gente! Esos son excelentes resultados, porque todos los votos por Benjamín y por el PT son votos a favor de la honestidad. Estamos muy orgullosos por su apoyo.

 

Los votos que estamos contando vienen de nuestros representantes en todas las regiones. Porque como saben, de forma anómala y sospechosa, el funcionamiento del Programa de Resultados Preliminares (PREP) oficial, ¡solo ha contado 14 casillas!

 

Es un escándalo la ineficiencia de la institución organizadora de las elecciones. No queremos adelantar juicios, queremos actuar muy responsablemente. Pero no lo duden: ¡si comprobamos que hay mano negra no nos vamos a callar!

 

PRIMER REPORTE:

 

#BenjamínComunica: En bastión perredista, gana la Revolución de la Gente del PT. Guichicovi cuenta 13 de 42 casillas contabilizadas: PT 1,518; PRI 1,044; PRD-PAN 837.

Guichicovi, se suma a Llano Grande, como municipios donde la gente será gobierno.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.