Home » Deporte

Entrega de anillos del Juego de Estrellas 2016

Publicado por Naked snake el Lunes, 6 junio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Jugadores de las selecciones Sur y Norte fueron recibieron su anillo que los acredita como participantes en la edición 84 del Clásico de la Liga Mexicana de Beisbol.

Oaxaca.-Entregan Monterrey, Nuevo León.- La noche de este sábado, los jugadores, cuerpos técnicos y umpires que participarán en el Juego de Estrellas Tostitos 2016, recibieron sus anillos en una emotiva velada, celebrada en el flamante Pabellón M de la ciudad regia.

Uno a uno, los elementos de las selecciones Sur y Norte fueron nombrados y pasaron al escenario a recibir su anillo que los acredita como participantes en la edición 84 del Clásico de Media campaña.

ENTREGA DE ANILLOS 1El Ing. José Maiz García, dueño y presidente de Sultanes de Monterey, así como el Lic. Roberto Magdaleno, director de la organización regia, y su vicepresidente Dr. César Villanueva, además de Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, y el C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, fueron los encargados de entregar estas piezas conmemorativas del Juego de Estrellas a cada uno de los elementos de las selecciones.

Esta es la décima ocasión en que el Clásico de Media Temporada llega a la Sultana del Norte y la sexta en el Palacio Sultán.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.