Home » Género

“Profundamente inmoral e injusta” las bodas Gay: Arquidiócesis de México

Publicado por Naked snake el Lunes, 6 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En comunicado La Arquidiócesis de México calificó como “profundamente inmoral e injusta” la iniciativa presidencial de reforma al Código Civil, en la que se plantea que las parejas del mismo sexo tengan derecho a adoptar hijos, porque convierte a los niños en objetos.

Expuso que se trata de personas y no de mascotas, por lo que demandó el inmediato retiro de la propuesta.

El arzobispo entró a las defensa del sacerdote detenido.

El arzobispo entró a las defensa del sacerdote detenido.

Bajo el título “El derecho es de los niños”, el editorial del semanario Desde la fe, de la Iglesia católica, advirtió que el proyecto de reformas no es menor y sus consecuencias “serían gravísimas”, puesto que no se considera la dignidad de los niños.

En la publicación, el clero reprochó que “el proyecto del presidente de la República (Enrique Peña Nieto) que reforma el Código Civil no es una norma justa ni equitativa, ni mira por el interés superior de los niños. Es, por el contrario, un plan profundamente inmoral e injusto que hace de los niños objetos, lo que los convierte en víctimas inocentes”, sostuvo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.