INICIO  //  mi-ciudad  //  Reconoce Javier Villacaña labor social del periodismo
/  

Reconoce Javier Villacaña labor social del periodismo

Martes 07 de junio, 2016.
03:55 pm
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, que se celebra en México cada 7 de junio, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez felicitó al gremio periodístico oaxaqueño por la noble labor que día a día realiza para mantener informada a la sociedad.

mpioprensa El edil capitalino manifestó su deseo de que el periodismo se siga fortaleciendo y continúe siendo el puente de comunicación gobierno y sociedad, por lo cual, el Municipio de Oaxaca seguirá coadyuvando para ejercer su profesión, garante de la libertad de expresión sin importar opinión o perspectiva.

Villacaña Jiménez afirmó que hasta el último día de su gobierno, trabajará para contar con un municipio con  progreso, con seguridad plena en el ejercicio de su profesión, sin censura y con acciones que les permitan salvaguardar su integridad.

Dijo que es fundamental coadyuvar para que el periodismo en Oaxaca se siga fortaleciendo de la mano de las nuevas tendencias tecnológicas, que permita contar con una sociedad bien informada.

Indicó que es responsabilidad de todos, impulsar acciones que unifiquen a los periodistas para  impulsar  a las nuevas generaciones de comunicadores a que mantengan informada a la sociedad de forma veraz y oportuna.

Te podría interesar...

27/12/2016 | 06:39 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres