Home » Magisterio, Municipios

15 municipios de la mixteca se unirán a la marcha del CNTE en Tlaxiaco

Publicado por Naked snake el Miércoles, 8 junio 2016
Sin Comentarios


Educa

Oaxaca.-Los comités de educación de 15 municipios de la Mixteca, reunidos en el auditorio municipal de Chalcatongo, Oaxaca, respaldan contundentemente la lucha magisterial, y acuerdan realizar una megamarcha en el distrito de Tlaxiaco para el día viernes 10 de junio, partiendo de los 3 puntos principales para confluir al centro de esta cabecera distrital.

chalcatongo3Así muestran su apoyo los padres de familia, demostrando que lo que informan los grandes medios, televisión y radio, no es cierto, ya que cada día este movimiento cobra mayor fuerza.

Además manifestaron que no van a permitir que personas enviadas por el gobierno intenten abrir las escuelas, informa Desde Las Nubes en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Salvador Sánchez López, integrante del comité de la asociación de padres de familia de la primaria Ignacio Zaragoza en Santa Catarina Yosonotu, indicó que ahora son los padres los que han retomado la lucha del magisterio ante la Reforma Educativa

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.