Home » Economía

Invitan a curso de soya para elaboración de pan en Municipio capitalinó

Publicado por Naked snake el Miércoles, 8 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora delegación Oaxaca (Canainpa) y el Consejo Exportador de Soya de los Estados Unidos llevarán a cabo el curso teórico-práctico “Aplicación de productos de soya en la elaboración de productos de la panificación”, a con el cual se busca promover el uso de la planta leguminosa.

Durante los días 8 y 9 de junio del presente año, los interesados aprenderán la fabricación de productos panificados con la alternativa de la soya, permitiendo que el proceso de las mezclas con los componentes como la grasa y el agua se optimice el procesamiento mecánico de las masas, dando un rendimiento de volumen superior, suavidad mejorada y corteza crujiente del producto.

La soya es rica en grasas, donde destaca el Omega-3 y el Omega-6, ambos beneficiosos para la salud. Además de altos niveles de calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo y vitaminas.

trabajojóvenes071403Dicho curso se realizará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, en las inmediaciones de la “Pastelería Carmelita” ubicada en Niños Héroes sin número de la colonia San Jacinto Amilpas, con la participación de los ingenieros, Pedro González Díaz, Jorge Daniel Gutiérrez y Oliverio Cruz.

Cada uno de los asistentes aprenderán a elaborar un pan voluminoso y esponjoso con poros finos y uniformes y corteza crujiente, así como reducir la cantidad del emulsificante en la distribución homogénea de la grasa con los productos de soya.
Este curso de la “Aplicación de productos de soya en la elaboración de productos de la panificación”, será totalmente gratuito con cupo limitado, por ello, los participantes deberán confirmar su asistencia a través del número telefónico 0449512168677.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.