Home » Cultura

Teatro, música y literatura para público de la tercera edad

Publicado por Naked snake el Miércoles, 8 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-A fin de acercar la recreación a las personas de la tercera edad, la Secretaría de Administración llevará  el programa “Toma el Llavero” a las personas que residen en el Asilo de Anciano “Los Tamayo”.

El programa que se desarrollará este  jueves 9 de junio estará integrado de teatro, música, literatura, manualidades y contacto con la naturaleza, bajo la coordinación de la maestra Wajive Turcot.

SEC ADOM- Actividades reacreativas (2)Cabe señalar que las actividades se desarrollarán en un horario de 10:30 a 12:30 horas en el  Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, además que estará abierto a todo el público interesado.

Los asistentes serán testigos del talento oaxaqueño y la sensibilidad de los participantes  que interpretarán baladas románticas y ritmos latinos en la parte musical.

También compartirán su gusto por la literatura en el círculo de lectura y podrán practicar el “origami”, también conocido como “papiroflexia” y que es el arte de obtener figuras de papel por medio de plegados, sin usar tijeras ni pegamento.

Cabe señalar que el programa “Toma el Llavero” desarrollará sus actividades en Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” que se ubica  en la calle Manuel Sabino Crespo s/n, colonia Centro, a un costado del Asilo de Ancianos “Los Tamayo”  y de las oficinas de SAPAO.

Todas las actividades recreativas implementadas por la Secretaría de Administración en espacios y parques públicos, pueden ser consultadas en el portal electrónico http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en la red social Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.