INICIO  //  ciencia  //  YouTube lanzará servicio de paga sin publicidad
/  

YouTube lanzará servicio de paga sin publicidad

YouTube lanzará servicio de paga sin publicidad
Jueves 09 de junio, 2016.
12:20 pm
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-YouTube, el popular sitio web de videos compartidos en línea, estaría en las últimas etapas previas al lanzamiento de su servicio por suscripción sin publicidad, que podría tener lugar a fines de octubre, según revelaron al portal tecnológico re/code fuentes de la industria con conocimiento de los planes de la compañía. Este reporte es el último de una serie de informes aparecidos desde hace casi un año que indicaban que Google, propietaria del sitio, se encontraba trabajando en un modelo de suscripción que permitiera al usuario disfrutar de los contenidos compartidos sin avisos publicitarios, y que a la vez ayude a aumentar los ingresos de la compañía. Salesforce: The YouTube section of the Google headquarters complex, also known as the "Googleplex" De acuerdo con la información divulgada por re/code, los datos reveladores de la fecha aproximada del lanzamiento surgieron de un correo electrónico enviado por YouTube a los propietarios de contenido que comparten los ingresos por publicidad en el sitio. En dicho mensaje se les indica que tienen plazo hasta el próximo 22 de octubre para indicar si están de acuerdo con los nuevos términos planteados por el sitio. “Como ha oído (sic) en nuestros correos electrónicos anteriores, queremos asegurarnos de que los aficionados que optan por pagar por una experiencia sin anuncios puedan ver todos los mismos videos que están disponibles en la experiencia basada en publicidad. Es por eso que le pedimos actualizar su acuerdo para reflejar los términos actualizados para el servicio libre de anuncios… Si usted no ha firmado para esa fecha (22 de octubre), sus videos ya no estarán disponibles para su exhibición pública o la monetización en los Estados Unidos”, reza parte del correo electrónico enviado a titulares de videos publicados en el sitio web. Según las fuentes, la intención de los ejecutivos de Google sería lanzar una sola oferta de suscripción por dos servicios diferentes: el acceso a los videos de YouTube sin publicidad y la actualización de YouTube Music Key, el servicio de música cuya versión beta se lanzó a fines del año pasado.

YouTube y YouTube Music: ¿Tome dos y pague uno?

¿Cuánto cobraría Google por este paquete multimedia online? Los informantes indicaron que la el gigante de Internet estaría a cobrar una suscripción mensual de 10 dólares por la oferta combinada. Re/code se puso en contacto con un representante de YouTube para obtener una confirmación oficial sobre la noticia, pero desde la compañía se limitaron a enviar un comunicado en el que se señalaba que se está trabajando “según lo planeado para ofrecer a los aficionados más opciones en la forma de disfrutar del contenido en YouTube. Tenemos el apoyo de la inmensa mayoría de nuestros socios, con más del 95 por ciento de los contenidos vistos en YouTube, y más en proyecto a punto de cerrar”. Fuente: re/code

Te podría interesar...

29/12/2016 | 12:13 pm | snakeeater
22/12/2016 | 06:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres