INICIO  //  deporte  //  Estudiantes de la agencia Dolores disfrutan de El Re-creo
/  

Estudiantes de la agencia Dolores disfrutan de El Re-creo

Viernes 10 de junio, 2016.
10:58 am
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca .- La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) con el proyecto El Re-creo tuvo una masiva respuesta este miércoles en la agencia de Dolores, en una jornada en la que se difundieron los beneficios de la actividad física, el deporte y la salud.

Desde temprana hora cientos de niñas y niños, jóvenes y estudiantes de diversas instituciones educativas llegaron a la cancha de esta agencia municipal y participaron en las actividades organizadas. Gran expectación generó la presencia Tita, un gavilán gris que fue rescatado del cautiverio por el equipo de Ecología FAHHO.

1 (1)El Proyecto de Socialización de la Cultura Física busca ofrecer los medios para realizar una estimulación motriz acorde a las necesidades del cuerpo humano, con la particularidad de generar acciones que conllevan la dinámica de la vida actual y promoviendo los valores entre sus integrantes.

En una atmósfera de diversión y confianza, los participantes de El Re-creo crean hábitos de vida saludable a través del trabajo en cuatro esferas de aprendizaje: social, motriz, afectiva y cognitiva. “La actividad física trae consigo beneficios extraordinarios para la salud. Para desarrollar como una actividad lúdica y divertida es la mejor motivación para continuar practicándolo”, señaló la responsable del Proyecto de Socialización de la Cultura Física, Montserrat Heinze, quien agradeció el apoyo brindado para realizar esta actividad.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres