Home » Arte, Cultura

Presentará Grupo Help su tributo a The Beatles en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 10 junio 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Rafael Cid, director general de Fusión Creativa; Maribel Sánchez, directora del Festival de Ópera de Oaxaca, y Jazael Tejada Hernández, profesor de Teatro, dieron a conocer en conferencia de prensaque En Fa Producciones Artísticas traerán a Oaxaca al Grupo Help, el cual rinde tributo a los emblemáticos The Beatles, e informaron que la cita para el concierto será este sábado 11 de junio, en el Teatro Macedonio Alcalá, a las 19:00 horas.

Indicaron que hace poco más de dos años que dicho grupo que emula al cuarteto de Liverpool no se presenta en la capital y mucho tiempo más que no lo hace en el icónico recinto del Macedonio Alcalá; asimismo, explicaron que en esta ocasión se tendrá un evento más espectacular y completo, que no había sido presentado debido a los anteriores espacios donde se llevaba a cabo. Ejemplo de ello, es que se contará con una mejor iluminación y bailarines en escena, así también, en esta ocasión Maribel Sánchez, quien también es cantante ópera, deleitará al público con dos melodías acompañada del Grupo Help, y portando un traje regional, para hacer sentir al público que la música del famoso grupo puede tener un toca de Oaxaca.

HelpEnOaxacaSeñalaron que el cuarteto de músicos que componen el citado grupo fue formado en 1986 y actualmente es considerado como el mejor de México y uno de los mejores de Latinoamérica en representar a The Beatles, por lo que “será un gran espectáculo que toda la familia disfrutará, desde personas de la tercera edad hasta niños, ya que la música del cuarteto de Liverpool sobrepasa la barrara de los países, de las edades y del tiempo”.

Mencionaron que el costo de entrada será de 500 pesos para boletos numerados y de 400 pesos para el acceso en general, los cuales son vendidos en las Farmacias del Ahorro, en sus sucursales de las calles Porfirio Díaz, Niños Héroes y boulevard Eduardo Vasconcelos, a donde podrá acudir el público hasta mañana viernes, sin embargo, el sábado podrán adquirir los mismos en las taquillas del teatro, desde las 10:00 horas hasta el momento del evento.

Por su parte, Rafael Cid explicó que buscan acercar los eventos culturales a todos los oaxaqueños sin distinciones de clases sociales y romper con el paradigma de que hay que vestir formal para poder acudir a ese tipo de actos y de recintos.

Así también, informó que una parte de las ganancias serán para apoyar al Festival de Ópera de Oaxaca, recordando que en otras ocasiones el apoyo ha sido para las fundaciones Canica y la Crecemos.

Cabe señalar que sus integrantes también personifican a cada Beatle en vestuarios e instrumentos; en tanto, presentan un espectáculo basado en la obra de los míticos The Beatles, con tres o cuatro actos; La Beatlemania, La Psicodelia, el Fin y como solistas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.