Home » Noticias

Agua y drenaje a quien más lo nesesite: CONAGUA

Publicado por Naked snake el Sábado, 11 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Durante una reunión con los 44 delegados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, aseguró que el presupuesto de la dependencia se utilizará para llevar agua y drenaje a quienes más lo necesiten.

  • Este enfoque implicará que no necesariamente se beneficie a un mayor número de personas sino a aquellas que tengan más necesidad.

El funcionario afirmó que se reajustó el presupuesto tras los últimos recortes para atender únicamente las obras hidráulicas que les competen.

38237-PrincipalDestacó que siguen en la etapa de evaluar cómo se va a utilizar el presupuesto y qué obras son prioritarias.

Uno de los problemas que enfrentan, asegura, es que en algunos estados comoVeracruz existen adeudos que no les permiten seguir otorgando recursos por lo que se han visto obligados a bajarlos directamente a los municipios.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.