Home » Educación

Aplican exámen de admisión en la UABJO

Publicado por Naked snake el Sábado, 11 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este sábado se aplicó en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO)el examen de Admisión para el Nivel Superior.

Para el periodo 2016–2017, la Máxima Casa de Estudios de la entidad ofertó 30 licenciaturas en sus diversas Escuelas, Facultades e Institutos, localizados tanto en la Ciudad de Oaxaca como en Huajuapan de León, Santo Domingo Tehuantepec y Puerto Escondido.

En total, 10 mil 714 aspirantes cumplieron con los trámites correspondientes para tener acceso al examen de admisión. En breve, la Secretaría Académica dará a conocer el número exacto de los aspirantes que se presentaron.

En el proceso participaron directores de Unidades Académicas, de área y personal de apoyo, quienes desde temprana hora coordinaron el acceso y el desarrollo de la evaluación.

Al respecto, el Rector de la UABJO, Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, mencionó que la 1Universidad sigue siendo la Institución más importante de la entidad, pues recibe el mayor número de solicitudes y atiende a más del 50 por ciento de los estudiantes del Nivel Superior.

De acuerdo a lo establecido en la Convocatoria, los resultados serán dados a conocer el 17 de julio en la página electrónica www.admision.uabjo.mx. El Registro para pre-inscripción de aspirantes y el pago de derecho a inscripción se efectuarán del 18 de julio al 7 de agosto; del 5 al 8 de agosto se recibirán y revisarán documentos.

El próximo sábado 18 de junio se aplicará el examen de admisión para las instituciones de nivel medio superior de la UABJO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.