Home » Noticias

En Senado acuerdan PRI y PVEM uso medicinal y terapéutico de marihuana

Publicado por Naked snake el Sábado, 11 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Las bancadas del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República acordaron en su reunión plenaria, rumbo al Periodo Extraordinario, únicamente analizar, discutir y aprobar lo relativo al uso medicinal y terapéutico de la marihuana.

Sobre la modificación del gramaje de cinco a 28 gramos como lo planteaba la iniciativa presidencial en el tema de posesión personal, los legisladores determinaron posponer la discusión que requiere de un mayor análisis, se destacó en un comunicado luego de una reunión privada de ambas bancadas.

Vía Giphy

Con relación a los otros temas propuestos por la Junta de Coordinación Política a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el 25 de mayo pasado, como el Sistema Nacional Anticorrupción, la modificación constitucional para establecer el Mando Mixto y la llamada miscelánea penal, los legisladores acordaron también impulsar su aprobación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.