INICIO  //  Noticias  //  En Senado acuerdan PRI y PVEM uso medicinal y terapéutico de marihuana
/  

En Senado acuerdan PRI y PVEM uso medicinal y terapéutico de marihuana

En Senado acuerdan PRI y PVEM  uso medicinal y terapéutico de marihuana
Sábado 11 de junio, 2016.
11:45 am
192 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Las bancadas del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República acordaron en su reunión plenaria, rumbo al Periodo Extraordinario, únicamente analizar, discutir y aprobar lo relativo al uso medicinal y terapéutico de la marihuana.

Sobre la modificación del gramaje de cinco a 28 gramos como lo planteaba la iniciativa presidencial en el tema de posesión personal, los legisladores determinaron posponer la discusión que requiere de un mayor análisis, se destacó en un comunicado luego de una reunión privada de ambas bancadas.

Vía Giphy

Con relación a los otros temas propuestos por la Junta de Coordinación Política a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el 25 de mayo pasado, como el Sistema Nacional Anticorrupción, la modificación constitucional para establecer el Mando Mixto y la llamada miscelánea penal, los legisladores acordaron también impulsar su aprobación.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres