Home » Educación

Maestros mantienen empleo aun reprobados en evaluacion: SEP

Publicado por Naked snake el Sábado, 11 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, dijo que maestros que presentaron la Evaluación del Desempeño mantienen empleo y prestaciones, independientemente del resultado que obtuvieron.

Al reunirse con profesores de Coahuila, precisó que la estabilidad laboral de los profesores no está en riesgo, y solamente quienes no se presentaron a la evaluación fueron separados del servicio.

aurelioRatificó su disposición al diálogo con la Coordinadora, y planteó que para dialogar primero deben regresar a clases, y reconocer la Reforma Educativa, que ya está en la Constitución. Todos están obligados a respetar la Constitución, se esté de acuerdo o no, dijo.

Nuño Mayer planteó que en sus recorridos por escuelas del país ha conocido la situación de los docentes, quienes invierten horas extras e incluso su dinero para salir adelante en sus clases, lo que ratifica que ser maestro es una vocación no un empleo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.