Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Alejandro Murat recibe hoy constancia como gobernador electo

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 12 junio 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDVIESO

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó a las 11:30 horas el órden del día de este dómigo, en la que se tiene previsto  entregar la contancia como de mayoría que convierte Alejandro Murat Hinojosa como gobernador electo por la coalición “Juntos hacemos más” (PRI-PVEM-PANAL).

ieepcoorden En un rápida sesión que tardó apenas quince minutos, el Secretario Ejecutivo Francisco Javier Osorio Rojas informó  que se espera el cómputo distrital de l Distrito de Tlaxiaco para pode realizar el conteo de la circunscripción plurinominal, correspondiente a la elección de diputados por el principio de representación proporcional.

Ante los representante de partidos, se indicó que además se  efectuará la asignación de diputaciones por este principio y expedición de constancias respectivas.

En el puto dos del óden del día de este domingo, se tiene contemplado que el computo general de la elección al gobernador y la validez de la elección asi como la entrega de la constancia de mayoría, que avala a Alejandro Murat como gobernador electo de Oaxaca.

protesta Luis Enrique Cruz Maza como En la sesion especial se tomo protesta al nuevo representante suplente del Partido Nueva Alianza

protesta Luis Enrique Cruz Maza como En la sesion especial se tomo protesta al nuevo representante suplente del Partido Nueva Alianza

La entrega de  dicha constancia se tiene contemplada para las 17:00 horas, por lo que la dirigencia estatal del PRI  ha hecho una invitación abierta para concentrarse en la sede del órgano electoral.

Fue el  Consejero Presidente, Gustavo Meixuiero Nájera, quien  dictó un resos hasta las 13:00 horas de hoy para continuar con  la sesión especial  y concluir con la  asignación de diputaciones pluirinominales a cada partido.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.