INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Alejandro Murat recibe hoy constancia como gobernador electo
/  

Elecciones 2016/ Alejandro Murat recibe hoy constancia como gobernador electo

Domingo 12 de junio, 2016.
11:55 am
300 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDVIESO

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó a las 11:30 horas el órden del día de este dómigo, en la que se tiene previsto  entregar la contancia como de mayoría que convierte Alejandro Murat Hinojosa como gobernador electo por la coalición "Juntos hacemos más" (PRI-PVEM-PANAL).

ieepcoorden En un rápida sesión que tardó apenas quince minutos, el Secretario Ejecutivo Francisco Javier Osorio Rojas informó  que se espera el cómputo distrital de l Distrito de Tlaxiaco para pode realizar el conteo de la circunscripción plurinominal, correspondiente a la elección de diputados por el principio de representación proporcional.

Ante los representante de partidos, se indicó que además se  efectuará la asignación de diputaciones por este principio y expedición de constancias respectivas.

En el puto dos del óden del día de este domingo, se tiene contemplado que el computo general de la elección al gobernador y la validez de la elección asi como la entrega de la constancia de mayoría, que avala a Alejandro Murat como gobernador electo de Oaxaca.

[caption id="attachment_325719" align="alignright" width="300"]protesta Luis Enrique Cruz Maza como En la sesion especial se tomo protesta al nuevo representante suplente del Partido Nueva Alianza protesta Luis Enrique Cruz Maza como En la sesion especial se tomo protesta al nuevo representante suplente del Partido Nueva Alianza[/caption]

La entrega de  dicha constancia se tiene contemplada para las 17:00 horas, por lo que la dirigencia estatal del PRI  ha hecho una invitación abierta para concentrarse en la sede del órgano electoral.

Fue el  Consejero Presidente, Gustavo Meixuiero Nájera, quien  dictó un resos hasta las 13:00 horas de hoy para continuar con  la sesión especial  y concluir con la  asignación de diputaciones pluirinominales a cada partido.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres