INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Concluye cómputo de elección a Presidencias Municipales
/  

Elecciones 2016/Concluye cómputo de elección a Presidencias Municipales

Domingo 12 de junio, 2016.
11:20 am
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informa que el cómputo de resultados de las votaciones en los 153 ayuntamientos regidos por el sistema de partidos políticos está por finalizar.

 

ieepcosesion20El Consejero Uriel Pérez García mencionó que el avance presentado al corte es superior al 98 por ciento, siendo 151 los cómputos concluidos e igual número de las constancias respectivas entregadas a las y los candidatos electos.

 

“Solo restan por concluir los cómputos en dos municipios para finalizar esta etapa del proceso electoral”, indicó.

 

Resaltó que dicha actividad es constantemente supervisada por el Consejo General del IEEPCO y que una vez finalizado el 100 por ciento de los cómputos se dará una amplia difusión cumpliendo así el principio de máxima publicidad.

 

Pérez García mencionó que respecto a los cómputos para la elección de Gobernador del estado y de diputadas y diputados realizados por los 25 Consejos Distritales del IEEPCO, estos han concluido.

 

Por otra parte, en sesión permanente, el Consejero Electoral Gerardo García Marroquín resaltó el trabajo realizado por los órganos desconcentrados para realizar la labor de cómputo de las elecciones.

 

“Los Consejos Distritales y Municipales han estado a la altura de las exigencias del Proceso Electoral Ordinario, esto lo hemos podido constatar las y los consejeros electorales”, afirmó.

 

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informará oportunamente los resultados en los canales institucionales así como en la página web del instituto www.ieepco.org.mx.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres