Home » Ciencia y Tecnología

Permitirá Whatsapp usar GIFS animados

Publicado por Naked snake el Domingo, 12 junio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Además del lanzamiento de nuevos emoticones, la próxima actualización de Whatsapp para IOs permitirá que sus usuario compartan archivos GIF, fotos animadas que desde hace un tiempo se pueden ulizar en otras redes sociales, como Facebook o Twitter.

whatsappLa última actualización de la plataforma de mensajería, utilizada por alrededor de 900 millones de usuarios, permitirá al usuario compartir la URL de la imagen para que esta se reproduzca automáticamente en el mensaje.

A diferencia de Twitter y Facebook, Whatsapp no contará con GIFS propios; sin embargo, se rumora que la actualización llegue a los usuarios en este año.

A este adelanto se le suma el anuncio previamente hecho sobre la creación de 72 nuevos emojis que estarán disponibles desde el 21 de junio. Pero esto no significa que ese mismo día los usuarios podrán tener acceso a ellos. Dependerá de Google, Microsoft y Apple habilitar las plataformas para que incluyan los nuevos contenidos.

Además, hace unos días se anunció que los propietarios de teléfonos móviles con sistema Android con versión 2.0 o anteriores se tendrán que despedir el 31 de diciembre de 2016 de esta app de mensajería.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.