Home » Magisterio

PGR detiene a Rubén Nuñez, secretario general de la Sección 22

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 12 junio 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- La Comisión política de la Sección 22 del SNTE,  confirmó la detención de su  principal dirigente,  Rubén Núñez Gines.

rubendetención  Según ha trascendido,  en un operativo realizado la madrugada de este domingo en inmediaciones del municipio de Ecatepec, en el Estado de México., el Secretario General de la gremial fue aprehendido,

La detención de Núñez Gines se realizó  en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por  un juez federal  por la presunta comisión de delitos considerados como graves.

seccionnuñezLa detención fue confirmada,  vía redes sociales por  el Comité Ejecutivo, a través de la cuenta oficial de Facebook y Twitter en la que se lee:

 

La Sección XXII de la CNTE exige la presentación con vida de nuestro Secretario General Rubén Núñez Ginez. ¡NO MÁS DESAPARICIONES FORZADAS DE ESTE GOBIERNO FASCISTA Y REPRESOR!

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.