Home » Magisterio

PGR imputaría a Rubén Núñez, delito de lavado de dinero por 132 mdp

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 12 junio 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Ciudad de México.-  La Procuraduría General de  la República (PR), imputaría el delito  grave de lavado de dinero por  más de 132 millones de pesos, al Secretaria General de la Sección 22 del SNTE, Rubén Núñez Ginez, detenido la madrugada de este domingo.

NUÑEWZ12Según hizo trascender el diario El Universal,  niñez Ginez podría enfrentar los cargos por  operaciones con recursos de procedencia ilícita que le generaron ganancias económicas  para su beneficio personal.

De acuerdo con las informaciones,  el líder magisterial habría cobrados grandes cantidades de dinero por concepto de “comisión”  a empresas con las que firmó acuerdos de manera ilegal para la venta de productos o servicios de las y  los agremiados de la Sección 22.

Las  informaciones que han trascendido y que aún no son oficiales por la PGR, indican  que  Núñez,  Ginez se habría asociado con  empresas locales como ETESA S.A. de C.V , o la Administradora de Negocios Montea Albán S.A de C.V  así otras personas  con actividades empresariales para obtener recursos de forma ilegal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.