Home » Magisterio

Sección 22 pide presentación con vida de sus dirigentes

Publicado por shinji_nerv el domingo, 12 junio 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca.-   Ante lo que consideraron  desaparición forzada, integrantes de la  Comisión Política de la Sección 22 del SNTE  exigieron presentación con vida de sus líderes, Rubén Nuñez Ginez y Francisco Villalobos Ricárdez, que fueron detenidos por la Procuraduría General de la República este fin de semana.

seccionconfe3“Piensan que le pegaron a la cabeza de la Sección 22, pero que sepan que no vamos a renunciar a la lucha”, manifestó Juan García en conferencia de prese realizada en el zpócalo de la ciudad.

Luego de llamar a  reforzar el plantón que mantienen frente al Palacio de Gobierno,  el representante del órgano político de la gremial, señaló que el movimiento democrático magisterial no es de líderes y que por lo tanto  mantendrán sus acciones de lucha.

“Este movimiento, es de conciencia, no se doblega y tiene experiencia en su más de 36 años de trayectoria. No lo va a parar nadie, porque no es de líderes, es de convicción de defender la educación pública y las bases lo tienen claro”.

seccionzocaloEn su intento por deslindar ante la opinión pública de acciones violentas  al magisterio , la Comisión Política acusó al gobierno federal y estatal de infiltrar  a policías provocadores para desvirtuar su movimiento “pacífico y responsable” en defensa de la educación.

Señaló que son los infiltrados, quienes comienzan los actos de vandalismo que se registran en cada una de sus  movilizaciones.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.